« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

NUTRICION EN LA DISCAPACIDAD

18 enero 2021 @ 17:00 - 18:00

con la partisipacion con la nutricionista Lupita Ballesteros de Mexico.
Nuestro cuerpo es el envase que nos acompañará durante toda nuestra vida.
Y “SOMOS LO QUÉ COMEMOS”, y de alguna manera también “Nos sentimos según lo qué comemos; “Nos desempeñamos, movilizamos, conformamos, desarrollamos (varios etcéteras), Según lo que comemos.
Entonces, deberíamos preguntarnos respecto de qué se considera alimentación saludable para luego analizar si realmente la cumplimos, en qué medida y de qué modos.
Diseñar e implementar mstrategias educativas para facilitar la adopción voluntaria de conductas alimentarias y otros comportamientos relacionados con la alimentación y la nutrición propicios para la salud y el bienestar en este caso de las personas con capacidades diferentes depende de cada uno de nosotros.
ES POR ELLO QUÉ CÓMO CADA DOMINGO LOS INVITAMOS A NUESTRO FORO INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD PARA SEGUIR APRENDIENDO JUNTOS LO MÁS IMPORTANTE QUÉ TENEMOS QUÉ ES NUESTRA SALUD MEDIANTE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
¡¡LOS ESPERAMOS!!

Join Zoom Meeting