Fundación Caly

Por un mundo más justo e igualitario

Nuestra fundación

Nuestra fundación ha estado presente ayudando a familias de escasos recursos.

Fundación CALY fue fundada en 2015 por la iniciativa de Erik Gómez Chinchilla con el deseo de ayudar a las personas, en especial a los niños con diferentes discapacidades.

La fuente de inspiración

ha sido siempre el arduo trabajo y ejemplo de su madre, la señora Etelvina Chinchilla quien siempre ha ayudado apersonas de escasos recursos.


OBJETIVOS:

  • Educación
  • Zonas rurales
  • Salud
  • Infancia
  • Bienestar
  • Vivienda

Misión

Ayudar a las familias de escasos recursos y a sus niños con discapacidades, a través del empoderamiento de la educación y la provisión de recursos, valorando la diversidad y la conciencia cultural y aspirando a la igualdad de oportunidades.

Visión

Asegurarnos que todos reciban el apoyo necesario y continuar trabajando para aquellos que se esfuerzan por lograr una mejor calidad de vida.


  Servicio Comunitario

La Fundación CALY, está enfocada a apoyar y brindar servicio a las comunidades con escasos recursos de Guatemala, principalmente en el municipio de San Carlos Alzatate, Jalapa, y sus alrededores.

  Desarrollo Social Comunitario

  Consiste en el monitoreo constante a los niños y niñas beneficiadas con diversos atención de acuerdo a su condición de vida, para determinar si su desarrollo es acorde a su edad.

  Proyección comunitaria

La Fundación CALY para niños y niñas busca dotar de útiles escolares a los/las niñas y así tengan material para el desarrollo de las áreas curriculares del grado que cursan en el establecimiento educativo.

  Búsqueda de financiamiento y/o patrocinadores

Es un área en la que se pretende buscar personas con los mismos objetivos y deseo de colaborar para que puedan ayudar y apoyar al cumplimiento de los objetivos.

 

Próximos eventos

  1. NotiDisca, 5:00PM México

    agosto 17
  2. ¿Y si marcamos la diferencia? (El Salvador)

    agosto 17 @ 19:30 - 20:30
  3. Uso de perro guía en PcD Visual, con invitado especial (en vivo)

    agosto 19 @ 18:00 - 19:00
  4. FIDPCD presenta

    agosto 20 @ 17:00 - 18:00
  5. Liderazgo colaborativo de la OSC

    agosto 24 @ 12:00 - 13:00
¿Te gustaría apoyar los eventos de
Fundación Caly?

Patrocinio

.

Traductor »