Alianzas – Fundación Caly ayuda

Jackye Sandoval Coaching for life

Consultant and Life and Business Coach

Logo de las instituciones

¿Cómo te verías si fueras un niño?

Caricaturas personalizadas y digitales de alta calidad

Ayudo a las personas transmitiendo el mensaje, con la finalidad de mejorar la comunicación entre la comunidad construyendo un cambio incluyente

Ayudamos a las personas a convertirse en líderes y marketers profesionales y generar el 80% de comisiones por venta de productos digitales.

Realizamos gestiones sociales encaminadas a lograr el mejoramiento de la calidad de vida de personas con discapacidad, personas que padecen enfermedad de Pompe y/u otras

KALA es una marca que explora, cambia, crea y propone nuevas propuestas de productos.

Noticiero único en su tipo exclusivo de noticias de discapacidad

Ayudo a las personas a descubrir su propósito de vida, desarrollar sus talentos y habilidades para ponerlos en práctica en la era de los negocios digitales.

Fundación Amalgama Paso a paso

Somos un grupo solidario,construyendo desde El Amor y la Empatia

Interconexión de psicólogos con visión

Somos el corazón de la Distrofia.

Centro Integral de Capacitación, Certificación y Profesionalización

Es un canal donde se le da difusión a la discapacidad

La discapacidad, el mejor pretexto para vivir una vida sin límites.

Just U Concierge Services

Nos dedicamos a brindar a los clientes la valiosa mercancía no renovable que todos necesitan: el tiempo. Ofrecemos servicios completos de planificación de eventos, viajes, compras personales, estilismo de moda y consultoría de Feng Shui para asegurar eventos memorables y sin estrés.

ASOIBEROAMC La Fundación Iberoamericana de Artrogriposis

Se dedica a apoyar a individuos y familias afectadas por esta condición, ofreciendo información y orientación para mejorar su calidad de vida y fomentar la conciencia pública.

Email: asoiberoamc@outlook.com

Skype:​ artrogriposis.multiple.congenita

ADEPAM Y Caly Ayuda unidos para ti

Alianzas para fortalecer a las Personas con Discapacidad Motriz y desarrollar competencias a través del idioma inglés
Intercambio de Capacitaciones, talleres, Asesoramiento para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores Asociación dedicada al asesoramiento, capacitaciones, talleres para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

Asociación Agencia para el desarrollo accesible sin fronteras

Una organización comprometida con la creación de entornos inclusivos y accesibles para todas las personas, sin importar fronteras. Trabajamos para promover la igualdad de oportunidades y eliminar barreras en la sociedad.

Y la certificación de la cámara internacional de conferencistas a la cual pertenezco»

Asociacion dedicada al.asesoramiento, capacitaciones, talleres para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores Argentina

Dore Hernández transformación y liderazgo coaching

Reiyukai es una asociación internacional no lucrativa con sede en Japón cuyo propósito es interesar a las personas -sin distinción de color, nacionalidad o religión- en la construcción de un mundo justo y pacífico a través de su autodesarrollo, basándose en la idea de que un mundo mejor sólo puede alcanzarse a través del mejoramiento de cada individuo.

La visión del silencio es una Asociación Civil que promueve un cambio de conciencia sobre la discapacidad, para construir una convivencia que visibilice, respete y valore la diversidad en la sociedad, desde un enfoque de Derechos Humanos.

Origen de La visión del silencio:

Tiene un significado figurativo, es decir, la palabra «visión» es retomada por la acción de visibilizar y la palabra «silencio»para dar voz a las personas que no son escuchadas, porque la sociedad los ha silenciado.

Misión:

Difundir y generar un cambio de conciencia en los diferentes ámbitos y contextos sociales sobre la discapacidad, para construir una convivencia que visibilice, respete y valore la diversidad en la sociedad, desde un enfoque transversal y de Derechos Humanos; a través de la difusión y visibilización de la convivencia y diversidad en la discapacidad, acompañamiento y apoyo a personas con discapacidad para su inclusión y desarrollo integral, capacitación y profesionalización, y vinculación con aliados estratégicos.

Visión:

Ser una organización referente en el ámbito de la discapacidad, a partir de nuestra labor profesional con y para esta población, desde un enfoque inclusivo, integral y transversal. Una asociación civil reconocida por diferentes actores sociales, que construye una nueva convivencia respetuosa que valora la diversidad.

Las pequeñas cosas son las responsables de los grandes cambios