Antecedentes

Javier Monterrosa Rosales

VICEPRESIDENTE

Originario De EL Salvador, Estudió contabilidad en San Salvador. Javier fue el Vicepresidente de Fundación Caly desde 2015-2019. siempre su legado estará en Fundación Caly. Javier dio a conocer la fundación a través de su fiesta de cumpleaños como la apertura a Fundación Caly. Durante su periodo el también era el encargado de cocinar y conducir eventos.

“Por Un Mundo Mejor E Igualitario”.

Lucia Gómez

TRABAJADORA SOCIAL EN GUATEMALA

Trabajadora Social en Guatemala 2017-2019
Lucía fue una de las trabajadoras sociales que trabajó para brindar apoyo en la tragedia debida a la erupción de volcán de Fuego en Guatemala 2018. También trabajó en coordinar eventos de la Aldea Miramundo Jalapa Guatemala.

Luis Alejandro Alvarado

SECRETARIO

Alejandro es costarricense y estudió leyes en la universidad de Baltimore. trabaja como trabajador social en la área de Washington DC. Alejandro se unió a Fundación Caly 2017-2018.

Elsy Santiago

TRABAJADORA SOCIAL EN GUATEMALA

Elsy es una líder del municipio de San Carlos Alzatate, Jalapa, Guatemala ella ayuda a mujeres en programas de empoderamiento. Elsy apoyó a fundación Caly en los primeros proyectos en dicho municipio.

Alex Santos

VOLUNTARIO

Nació en California U.S. de padres salvadoreños, se unió a Fundación Caly en 2016 -2018 fue uno de nuestros voluntarios en coordinar eventos.

Nahil Rodríguez Manotas (QEPD)

Entrevistas y ayudas a personas con Discapacidad

Conduce entrevistas a nuevos miembros del FIDPCD y protagoniza el programa de la causa por Zoom junto a Karina Aranguibel, una destacada figura en el ámbito de la discapacidad.

¡Descubre historias inspiradoras y perspectivas únicas!

Patrocinio

Alianzas

.

Todos los derechos reservados 2024 / Fundacion Caly is a 501(c)(3) tax-exempt organization. EIN# 475665251