Equipo FIDPCD

 

Erik Gómez Chinchilla

CEO Fundación Caly

Erik Gomez Chinchilla, fundador de la Fundación CalyAyuda y co-fundador del Foro Internacional de Personas con Discapacidad, lidera proyectos para ayudar a personas con discapacidades y familias de bajos ingresos en diferentes países.

Su dinamismo y carisma se reflejan en la motivación de personas, su rol educativo y supervisión en la fundación.


Cristóbal Fernández

Coordinador y supervisor general de El Foro Internacional de Personas con Discapacidad.

Gestiono el desarrollo de actividades y ofrezco asistencia para abordar cualquier contratiempo, garantizando un funcionamiento fluido y exitoso.


 

Vicente Moncayo

Diseñador  y Redactor

Licenciado en Administración en Agronegocios con especialidad en Comercio Internacional de Chihuahua, México

Soy parte de Fundación Caly desde 2019

Encargado de redactar publicaciones de los talleres del foro y diseñar los certificados de agradecimiento para cada ponente también me encargo de compartir labores de control en la tramisión del FIDPCD


Dore Hernández

Coordinadora Organizacional

Una apasionada conferencista y tallerista dedicada a inspirar y empoderar.

Como colaboradora activa en el Foro Internacional, contribuye a la selección de ponentes y fortalece el impacto positivo de cada evento.


Rousse Cruz

Motivadora / Vocera del Foro/ Publicista

Rosa María Cruz García, conferencista y motivadora con discapacidad motriz, se destaca como creadora de contenido motivacional y emprendedora en inclusión laboral.

Participa activamente en asociaciones, colectivos culturales y proyectos voluntarios, demostrando su liderazgo y compromiso con la inclusión.

Además, ha desafiado sus límites al viajar durante 29 días en moto, recorriendo más de 3,500 km por 12 estados de México, llevando un mensaje de inclusión. Su certificación en locución y talleres motivacionales respalda su capacidad para inspirar y emprender, siendo coordinadora motivacional y manejando las redes del Foro Internacional de Personas con Discapacidad y Fundación CalyAyuda


Cristian Rodríguez

Coordinador Organizacional

Psicólogo con maestría en educación. Con experiencia como conferencista, gestiono mi marca y superviso el Foro Internacional para Personas con Discapacidad, integrando mi liderazgo con la pasión por la inclusión.


Erick Artavia

Difusión y Área Visual

Costarricense, es parte de Fundación Caly desde enero de 2021

Estudiante universitario desde 1993 hasta 1999 donde colapsó su cuerpo mas nunca su espíritu

En el el 2003 luego de una convalecencia y preparación regresó más fuerte que nunca


Lucho Flores

Instructor Danza

Lucho Flores presidente de ong desampa Inclusivo Costa Rica. Director e intérprete de la agrupación Ya! Danza. Danza contemporánea inclusiva. Miembro líder y colaboradores en temas culturales

Facebook Lucho Flores CR igual en Instagram


 Roberto Pinto

Asesoría legal

Descripción: Abogado, Maestro en Derecho Constitucional, Maestro en Derecho Penal y Doctor en Educación; hombre de fe, apasionado de la vida y amante de su familia y amigos, ferviente defensor de los derechos humanos de las personas en situación de discapacidad.


Malú Oliva

Cordinadora de eventos

.Con orgullo mexicano y pasión por el arte del Bonsái, soy Malú Oliva Mejía. En mi Taller Jardín de Letras, fusiono mi destreza artística con la naturaleza, cultivando tanto árboles en miniatura como narrativas creativas.

Bienvenidos a este rincón donde la naturaleza y la creatividad se entrelazan.


CAYO SEBASTIÁN ACOSTA CUENCA.

Global Media Strategy

Soy paraguayo y vivo en Asunción. Periodista, diseñador gráfico y productos digitales. Locutor de radio, narrador de audiovisuales. Desarrollador y diseñador web. Director y productor de audiovisuales. Especialista en marketing digital y estrategias para redes sociales y Coach Ejecutivo.

‪Los medios de comunicación tienen un rol fundamental en la información que se transmite a la ciudadanía sobre los derechos que tienen las personas con discapacidad, así como también en hacer visible su diversidad, en la construcción de accesibilidad comunicacional.

Mi espíritu emprendedor se baza en lo que dijera el cantautor Raul Seixas


Francisco Acosta

Difusíon En Redes sociales

Más allá de su condición, es amable y amistoso.

Comprometido con la sociedad, trabaja en publicidad y seguimiento de causas, buscando ser un agente de cambio para sensibilizar y concientizar, contribuyendo a un mundo más inclusivo y solidario.


Oscar Fernando Rodríguez Pérez

Presentador y community manager

Comunicador social y periodista con discapacidad, representa con orgullo a Colombia.

Como presentador y community manager, construye puentes digitales y fomenta la conexión en el mundo virtual, demostrando que la diversidad en el periodismo es una fortaleza.

¡Bienvenidos a su mundo de comunicación inclusiva y transformadora!


Brayhan Yesid González Gutiérrez

Soporte técnico

Experto en diagnóstico y soluciones informáticas. Con habilidades para planear, dirigir y gestionar proyectos de desarrollo tecnológico.

Especializado en identificar y resolver problemas en sistemas de información para organizaciones a nivel local, regional y nacional.


Ana Karina Aranguibel Vergara

Coordinadora de las causas, redacción y conductora del programa. Conociendo los protagonistas de las causas

Educadora venezolana, combina su sólida carrera desde un Técnico Superior en Educación Integral en 2003 hasta su Licenciatura en Educación Especial en 2013.

Desde 2003, es profesora en el Ministerio del Poder Popular Para la Educación. Además, como autora de dos libros, «Atrás de la Distrofia Muscular, seguir con las limitaciones» (2021) y «La pasión detrás de la discapacidad» (2023), publicados en Amazon, comparte sus experiencias.

Su vida como madre y esposa enriquece su perspectiva, destacando también como influencer, ajedrecista y coordinadora de causas, redacción y conductora del programa «Conociendo los Protagonistas de las Causas».


Nahil Rodríguez Manotas

Entrevistas y ayudas a personas con Discapacidad

Conduce entrevistas a nuevos miembros del FIDPCD y protagoniza el programa de la causa por Zoom junto a Karina Aranguibel, una destacada figura en el ámbito de la discapacidad.

¡Descubre historias inspiradoras y perspectivas únicas!


Sofia del Carmen Oseguera Wong

redes sociales, diseño de volantes, conducción

Originaria de Guadalajara Jalisco, radicó desde el 2017 en Morelia Michoacán. Estudiante de fisioterapia. Manejo redes sociales y doy clases de inglés


Yazenia Peña

Cordinadora de ventas

Líder en el área de ventas, gestiono y coordino estrategias para impulsar el crecimiento del equipo. Mi enfoque se centra en lograr objetivos, brindando orientación y motivación para asegurar el éxito continuo en el ámbito comercial.

Patrocinio


Alianzas

.

Todos los derechos reservados 2024 / Fundacion Caly is a 501(c)(3) tax-exempt organization. EIN# 475665251
...
Traductor »