Metas Cumplidas – Fundación Caly ayuda

MELVIN CASTILLO CASERIO SANVICETE XELA GUATEMALA

GustaVo Adolfo Chichia de Santa Rosa

WENDY GONZALEZ

Cuando visitamos a Wendy en 2015, en Guatemala, nos comprometimos en ayudar con su silla de ruedas, pero ella necesita mas ayuda económica para que su familia, pueda llevarla a sus terapias de habla y para caminar mejor.

Es una niña con muchas necesidades especiales. Su familia no le puede dar todo lo que ella necesita por su condición. Tú contribución puede ayudar a Wendy a tener una vida más digna.

JORGE DAVID

Jorge David tiene 24 años de edad, reside en Xela Guatemala. Jorge tiene una discapacidad grave (huesos frágiles).

La meta es poder ayudarle a obtener una silla de ruedas nueva y poder ayudarlo económicamente para comprar su medicamentos.

Si te Gustaria ser el padrino de Jorge recibirás un video y una foto de agradecimiento  por ser el primer donate.

Jorge dice: «me gustaria tener una nueva silla de ruedas porque la que tengo no funciona bien y me siento fustrado porque no puedo ayudar a mi familia. Gracias a las personas que apoyan a fundacion caly podre tener una silla nueva»

JORGE DUVAN LÓPEZ MUÑOZ

Jorge con 6 años de edad, vive en el cantón La Ceiba, municipio de Ereguayquín.

FAVIOLA TORRES DE MOLERELIA

Faviola es una madre viuda con tres niños que necesita construir una casa confortable.

GREGORIO EL PEDRITO FERNÁNDEZ

Gregorio Hosuelo Peñate es un niño de ocho años de edad de escasos recursos pero con un talento único

FÁTIMA DAMARIS NÁJERA

Una niña que tiene 13 años de edad, es huérfana puesto que es hija de madre soltera y su mamá murió

Realiza los trabajos domésticos de la casa donde vive para ayudar a sus abuelos

Se ha destacado con buenas notas en los diferentes grados que ha cursado.

YESELIN ANAHÍ GONZALES

Tiene 14 años de edad. Su mamá murió hace tiempo y se quedó muy pequeña con su papá y sus hermanos, actualmente vive con su papá, hermanos y su madrastra.

Para poder ganar y sufragar gastos de su estudio, lava ropa en otras casas.

Este año culminó el nivel primario (sexto de primaria) en la Escuela Oficial Rural Mixta, de la Aldea Pino Zapotón,(Guatemala)

JOSÉ Y MARCOS

Ellos residen en Antigua Guatemala y fueron diagnosticados con Hidrocefalia. Necesitan de asistencia para seguir recibiendo terapias y medicinas.

Patrocinio

Alianzas

.

Todos los derechos reservados 2024 / Fundacion Caly is a 501(c)(3) tax-exempt organization. EIN# 475665251