Alexis Gonzáles Meléndes

Ayuda a un Joven Hondureño a cambiar su prótesis y con ello una mejor calidad de vida.

Hola mi nombre es Alexis Gonzáles Meléndes, tengo 26 años de edad, de los cuales llevo 7 años luchando a adaptarme a la nueva vida que me tocó el 14 de febrero del 2014. Cuando tome la decisión de emigraba a Estados Unidos, por causa de maltrato intrafamiliar desde que tengo memoria fui víctima del maltratado infantil por mi papá el cuál me golpeaba pateada y me insultaba, quien debía ser mi figura paterna y protegerme me maltrataba sin ningún motivo siendo odiado por mi propio padre, no solo yo era víctima de esta situación sino mi madre tambien todos sufrimos de violencia en el hogar. Todo estos motivos me llevaron a tomaron la determinacion de pensar que podría ayudar a mi madre y hermanos un día salí de mi humilde hogar y emigre, en salamanca estado de Guanajuato México ya iba a varios km cuando me caí del tren dónde viajaba ese accidente ocasionó que cayera a las vías del tren quedando tirado en el piso durante horas antes de recibir los primeros auxilios. Motivo por el cual me amputaron mi pierna derecha y el talón de la izquierda, dure meses en un hospital para la recuperación, hoy en dia mi vida es peor porque vivo en la montaña lugar escabroso y barrancoso tengo que luchar a caminar y adaptarme a esta realidad, que a llevado a tener ansiedad y depresión de ver que los días pasan y no poder salir por la falta de una prótesis adecuada para realizar las actividades cotidianas.

No cuento con recursos economicos para comprar las medicinas, alimentos. cambiarme la protesis que no está en buen estado de pierna que tanto necesito para poder movilizarme. Salir de este lugar donde vivo llamado «Aldea las Chicas Omoa» quisiera mudarme a un lugar donde le venden propiedades a las personas de bajos recursos económicos y así vivir en esa localidad más accesible por mi discapacidad.

Es una localidad en la colonia nueva esperanza nuevos horizontes puerto cortes Honduras, me gustaría comenzar una nueva etapa de mi vida vivir ahí ya que es un lugar mas accesible se me haría más fácil movilizarme y cambiaría la vida de mis hermanos y mía ya que las escuelas están cerca, tengo 9 hermanos soy el 2do de todos necesito ayuda y colaboración para reemplazar la prótesis de mi pierna derecha cumplir ese sueño y continuar con mi vida después de ese trágico accidente que marcó mi vida.

Agradezco su colaboración muchas gracias bendiciones q todos!! Att/ Alexis Meléndes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinio


Alianzas

.

Todos los derechos reservados 2024 / Fundacion Caly is a 501(c)(3) tax-exempt organization. EIN# 475665251
...
Traductor »