Danza inclusiva

Después de una mala praxis a los días de nacido, y adquirir la discapacidad física, creciendo con las barreras de la sociedad de niño, joven y adulto joven, pasar por 3 años de desempleo, luego de entrar a trabajar y estar en una zona de confort, posteriormente de tener un accidente de transito es cuando decido darle un giro de 180 grados a mi vida.. fundar la Asociacion de Desampa Inclusivo.

Llegué a conocer el mundo de la danza, es algo que me ha conquistado, el escuchar a mi propio cuerpo, presentarnos en teatros y lugares impresionantes en nuestro país y fuera, formar parte de la próxima Red Latinoamericana de Danza Accesible, llevarme a conocer muchas personas que por medio de la danza tenemos un solo lenguaje y a pesar de nuestras diversidades, el sentir que mientras danzamos somos un solo cuerpo, una sola sociedad un lugar donde se desaparece la discapacidad y nos encontramos personas.

Fundación Caly

entradas relacionadas