• Este evento ha pasado.

FIDPCD presenta: Entrevista sobre los derechos de la mujer

10 octubre 2021

Adriana Rayón Pérez

Hacen referencia a la distinción de los derechos que se reconocen a las mujeres y niñas en diferentes sociedades del planeta. Mientras que en algunos lugares estos derechos están institucionalizados o respaldados por leyes, costumbres locales y el comportamiento social.

Los temas que con más frecuencia se asocian con la noción de derechos de la mujer son entre otros,Los siguientes:Derecho a la integridad, al control del propio cuerpo, derecho al sufragio,Derecho a ocupar cargos públicos, derecho al trabajo, derecho a una remuneración justa e igualitaria, derecho a poseer propiedades, derecho a la educación, derecho a servir en el ejército, derecho a firmar contratos legales y derechos matrimoniales como parentales.

@adrianaarayon

Claudio Bolzoni

2 perfiles, el musical y el personal:

Fecha:
10 octubre 2021