JORGE DAVID

Jorge David tiene 24 años de edad, reside en Xela Guatemala. Jorge tiene una discapacidad grave (huesos frágiles).

La meta es poder ayudarle a obtener una silla de ruedas nueva y poder ayudarlo económicamente para comprar su medicamentos.

Si te Gustaria ser el padrino de Jorge recibirás un video y una foto de agradecimiento  por ser el primer donate.

Jorge dice: «me gustaria tener una nueva silla de ruedas porque la que tengo no funciona bien y me siento fustrado porque no puedo ayudar a mi familia. Gracias a las personas que apoyan a fundacion caly podre tener una silla nueva»