NUEVA SILLA PARA BENJAMIN DE COLOMBIA – Página 2 – Fundación Caly ayuda

NUEVA SILLA PARA BENJAMIN DE COLOMBIA

Me caí del cuarto piso aproximadamente a 12 metros de altura producto del impacto de una descarga eléctrica, lo cual acasiono fractura en la columna y deteriorando mi médula espinal, estuve mucho tiempo en un hospital debatiendome entre la vida y la muerte con oxígeno, enfrentando múltiples complicaciones. Hasta que finalmente me diagnosticaron Traumatismo raquimedular (TRM) lo cual consiste en lesiones traumáticas que afectan las diferentes estructuras de la columna vertebral a cualquiera de sus niveles: estructuras óseas, ligamentosas, cartilaginosas, musculares, vasculares, meníngeas, radiculares y de la médula espinal. Lo que ocasiona que no tenga sencibilidad en mis miembros inferiores, Debo usar silla de ruedas para transladarme y poder salir a realizar las actividades cotidianas, debido al accidente no puedo trabajar y no tengo recursos económicos para compra una silla de ruedas y poder tener inclusión social, y logrando un mayor bienestar para mi día a día.
Pero Gracias a Dios hoy me encuentro con vida y con deseo de seguir adelante
Lo que más deseo es contar con los recursos económicos y obtener mi silla de ruedas
Gracias a Fundación Caly por el apoyo brindado en publicar y darle seguimiento a mi causa
Bendiciones desde Colombia