Recuperar mi vista, Angélica de Guatemala – Página 2 – Fundación Caly ayuda

Recuperar mi vista, Angélica de Guatemala

La falta de suficiente producción de insulina ha tenido un impacto significativo en mi vida diaria. Actualmente, me resulta difícil realizar actividades cotidianas debido a la pérdida de visión. La situación se ha vuelto más preocupante ya que no tengo los recursos económicos necesarios para someterme a una cirugía que pueda mejorar mi visión y permitirme llevar una vida más plena.
Mi limitación visual me impide salir de casa con confianza, ya que temo tropezar con obstáculos que no puedo ver. Por lo tanto, es crucial que pueda acceder a una cirugía de manera urgente para recuperar la visión y así poder retomar mis actividades diarias.
Me encuentro en una situación económica difícil y no cuento con los recursos financieros para costear la cirugía que necesito desesperadamente. Por esta razón, estoy buscando ayuda a través de donativos para reunir los fondos necesarios y así mejorar mi calidad de vida.
Agradezco a la fundación Caly Ayuda por dar visibilidad a mi situación y seguir este caso para hacer posible la operación que tanto necesito. Cualquier contribución será de gran ayuda y marcará la diferencia en mi vida.
Gracias por su tiempo y consideración.
Atentamente,
Angelica Marina Gomez Hernandez