Respaldo urgente para César Rodríguez De México

No cuento con el apoyo de mi padre, y mi madre es una mujer mayor que ya no puede trabajar. Tengo un hermano de 20 años que completó la secundaria. Él es el único que trabaja, siendo ayudante de albañil de manera  ocasional, pero sus ingresos no son suficientes para cubrir los gastos de alimentos y salud. Actualmente, vivimos en la casa de un familiar.
Me gustaría iniciar un negocio para vender dulces y snacks en el lugar donde vivo y así salir adelante. Debido a mi discapacidad, no puedo buscar otro tipo de trabajo, por lo que solicito su apoyo para poder establecer mi propio emprendimiento y ayudar a mi madre a comprar medicamentos y alimentos. Agradezco a la Fundación Caly Ayuda por ser parte de este proceso y por contribuir a que pueda lograr tener mi propio emprendimiento y un futuro mejor.
Dios les bendiga por su apoyo y colaboración.