Yuliana de Argentina – Fundación Caly ayuda

Yuliana de Argentina

Yuliana fue una niña que nació con una discapacidad que le impedía moverse por sus propios medios.

Ella siemprer era empujada en una silla de ruedas para poder desplazarse. Lamentablemente se descompenzó y falleció el lunes 27 de septiembre del presente año. Su familia no contó con los recursos para poder llevarla a un buen hospital y el sistema le falló.

Ahora, la familia de Yuliana está desconsolada y no tiene los medios para poder pagar los gastos. Sumado a esto, el hermano más pequeño de Yuliana también padece de la misma condición les pedimos a aquellos que deseen apoyar, que lo hagan donando con lo que puedan y así poder financiar los costos.

De parte de Fundación Caly y El Foro Internacional de Personas con Discapacidad, se lo agradeceremos infinitamente.