Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Capacidad-es, miércoles 8:00pm México

16 febrero 2022

Mi vida en muletas, se ha convertido en ese espacio virtual para compartir, no sólo historias o anécdotas de vida, ha sido un espacio de aprendizajes sobre discapacidad e inclusión de las personas que vivimos con está condición.

Mi vida en muletas, nos ha permitido establecer relaciones de amistad y trabajo con amigos de Hispanoamérica y Estados Unidos de Norteamérica; conocer cada país con condiciones diversas de inclusión, cada persona con discapacidad con historias de vida tan similares, pero a la ves tan diferentes.

Mi vida en muletas, no sólo es ya una página en una red social, mi vida en muletas es el espacio donde las Personas con Discapacidad pueden expresarse, colaborar activamente y encontrar respuestas sobre su condición.

En el espacio virtual de “Mi vida en Muletas”, nació Capacidad-es un programa ambicioso y quizás irreverente; a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación, todos los miércoles pretende dotar de una nueva mirada social sobre la discapacidad y de las personas que vivimos con esa condición.

Detalles

Fecha:
16 febrero 2022
Web:
https://www.facebook.com/mividaenmuletas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinio


Alianzas

.

Todos los derechos reservados 2024 / Fundacion Caly is a 501(c)(3) tax-exempt organization. EIN# 475665251
...
Traductor »