JUAN ALEXANDER AJANEL – Fundación Caly ayuda

JUAN ALEXANDER AJANEL

Juan Alexander Ajanel Chiti tiene 38 años de edad, nació en Quiché Guatemala y reside en Antigua Guatemala.

Alex tiene una historia de superación, a la edad de 17 años accidentalmente recibió una bala perdida y su vida cambió para siempre. Desde los 14 años él ya trabajaba para ayudar a su mamá.

«Desde entonces uso una silla de ruedas, en donde busco apoyo diario para sobre vivir, porque ya saben que en mi país no hay oportunidades de trabajo para personas con discapacidad; y proyectos como Fundación Caly dan esperanza a personas que lo necesitan, Dios los bendiga siempre.»