DULCE ARACELY CELEL CANIZ – Fundación Caly ayuda

DULCE ARACELY CELEL CANIZ

Dulce Aracely calel Caniz , tiene 11 Años, su discapacidad es Esclerodermia línea
Nació en patzite Quiche, Guatemala. Dulce vive consu  familia  con pocos recursos .
Dulce necesita ayuda para sus citas médicas y también para comprar un par de muletas nuevas
A dulce se le hace difícil tener ayuda para estudicar porque también su padre sufre de una discapacidad y no puede trabajar para darle una vida mejor.
 Tú puedes patrocinar a Dulce con una cuota mensual, si te gustaria ser el primer padrin@ de Dulce recibirás un video y foto de agradecimiento de parte de ella.
Las palabras de Dulce: «me siento muy contenta porque gracias a Fundación Caly podré obtener mis muletas y podré tener un padrino que me pueda ayudar con mis consultas médicas…  muchas gracias»