Luis Alberto Soza necesita una silla eléctrica – Fundación Caly ayuda

Luis Alberto Soza necesita una silla eléctrica

Reciba un cordial saludo desde San Miguel Departamento del Salvador, mi nombre es: Luis Alberto Soza tengo 46 años.
A continuación les voy a contar un poco de mi vida hace aproximadamente 20 años sufrí un altercado que cambiaría mi vida de manera radical, fui víctima de un disparo en la cabeza lo cual me produjo una condición llamada «Hemiplejia» afectando el lado Izquierdo, lo que hace que medio cuerpo esté dormido tanto mi brazo como mi pierna izquierda, lo que causa limitaciones para caminar, para trasladarse, para salir, es necesario tener una silla de ruedas eléctrica para para poder ir a mi trabajo y tener una vida más independiente.