Una silla para Francisco Acosta (Venezuela)

.
Mi nombre es Francisco Javier Acosta, tengo 34 años de edad soy del estado Zulia Venezuela. Tengo una condición de origen genético que debilita y reduce progresivamente los músculos de todo mi cuerpo, llamada Distrofia Muscular de Becker, soy el único de mi familia que presenta esta enfermedad la cual me a reducida las fuerza. La distrofia muscular de Becker es progresiva, lo que significa que los problemas van empeorando con la edad. En mi casa puedo dar algunos pasos agarrando las paredes y teniendo cuidado de no tropezar y caer generando cansancio en mis piernas, lo cual requiero una silla de ruedas para poder salir de mi casa y poder relacionarme con mis vecinos y amigos, mi vida transcurre día a día en mi habitación sin poder salir. Por eso pido colaboración para adquirir una silla de ruedas y realizar otras actividades cotidiana.
Gracias a Fundación Caly por el apoyo brindado al publicar la causa y recaudar la ayuda necesaria y lograr obtener mi silla lo antes posible.
Abrazos y bendiciones desde la tierra del sol amado Maracaibo Venezuela
.
Foto del avatar

Fundación Caly